Dejaros llevar por el contenido de este blog, introduciros en mi mundo, olvidaros de todo y empezad a soñar conmigo.

martes, 7 de enero de 2014

Liebster Award

Soy nueva en blogger y sólo tengo un blog que lo empecé este curso. Me habéis dado una bienvenida muy buena (pocos, pero los suficientes, para mí) y me ha sorprendido mucho cuando Ana Li me ha nominado al premio Liebster Awars. No sabía que escribía lo suficientemente bien como para recibir este premio. Y menos ser nominada por ella, que escribe pequeñas entradas sobre la vida que te pueden ayudar siempre y que yo recomiendo porque expresa sensaciones muy profundas, bien redactadas, y también escribe algunos relatos. Su blog es Lágrimas de letras y tiene mucha razón. De verdad que os lo recomiendo. Muchas gracias, Ana, por nominarme. Por cierto, no eres la tristeza en persona. Para mí eres la alegría en persona ^^.

Ahora me toca premiar 11 blogs y estas son las condiciones cuando les mencione:
1. Darle las gracias a la persona que te haya nominado. 
2. Seguir el blog de éste. 
3. Visitar los blogs que hayan sido también premiados. 
4. Responder las once preguntas que te haya planteado. 
5. Volver a nominar otros once blogs y crear otras once preguntas. 
6. Avisarles de que han sido nominados. 
7. Poner la foto del premio en tu blog (puede ser la verde o la rosa). 


Os recomiendo que os paséis por estos blogs que voy a nominar ahora: (aún no tengo los 11 blogs, sólo voy a escribir 10 pero cuando pueda publicaré una entrada con el resto de los blogs, es que aún no conozco muchos)

Las preguntas que me han planteado han sido estas:
¿Qué es la felicidad para ti? Estar a gusto contigo mismo y disfrutar de la vida.
¿Cuál es tu mayor sueño? Tener un caballo.
¿Qué es lo que sientes al sumergirte en un libro? ¿Y al escribir? Al leer me teletransporto a un lugar donde todo es posible, donde mis pensamientos se olvidan y donde mi imaginación cobra vida. Al escribir, mis pensamientos se liberan y es más o menos como al leer.
Descríbete en una frase. Soy una chica tímida que no es capaz de expresar sus sentimientos hablando, y por eso escribe.
¿Cómo empezaste a escribir? A los 7/8 años ya hacía cuentos en papel. No sé por qué me vino la idea, ya no me acuerdo. Lo que sí recuerdo era que la lectura me fascinaba y que quería crear mi propio mundo a través de le escritura.
¿Estás contento/a con lo que has logrado en tu blog? ¿Por qué? Sí porque he liberado todas mi emociones y pensamientos aunque aún me queda por escribir.
¿Qué género literario te gusta más? ¿Y menos? La fantasía me encanta y no me gusta el terror y las batallas. El amor tampoco me llama mucho la atención.
¿Crees que leer te ha hecho madurar? ¡Por supuesto! Leyendo aprendes mucho y te das cuenta del verdadero significado de la vida.
¿Cómo fue tu comienzo en Blogger? Me llamaban la atención los blogs y simplemente creé uno para probar.
De la Blogosfera, ¿a quién agradecerías más que los demás? No sé cómo se llama en Blogger pero en el Tuenti se llama Horses Lover y en la realidad Bea Sanz. Ella fue quien me inspiró a crear un blog.
¿Qué desearías decirle a los escritores de aquí? Hay algunos escritores que no saben hacer novelas y a esas personas las diré que abandonen Blogger porque lo suyo no es la escritura o si no, que se esfuercen más. Pero hay otros que tiene talento y que seguramente se harán famosos cuando sean mayores. Mucha suerte a ellos. Otros simplemente escriben por placer y la verdad que no lo hacen nada mal. Felicidades.

Mis preguntas son:
1.     ¿Por qué creaste un blog? ¿Qué te inspiró a hacerlo?
2.     ¿Cuáles son tus libros favoritos?
3.     ¿Cuál es tu escritor/escritora favorito/a?
4.     ¿Cómo te sientes al escribir y al leer?
5.     ¿Qué es lo que más te gusta de la vida?
6.     ¿Qué es más importante para ti: tener pocos seguidores sabiendo que haces un buen trabajo o tener muchos seguidores sabiendo que apenas te esfuerzas?
7.     ¿Sobre qué te gusta escribir?
8.     ¿Cuál es tu sueño en la vida?
9.     ¿Eres luchador o te rindes fácilmente?
10. ¿A quién dedicas tu blog?
     11. ¿Qué les dirías a las personas a las que les gustaría escribir una novela?

¡Felicidades a los premiados! Un saludo

2 comentarios: